Dra. Karina
Roa
Especialista en medicina integrada
Mostrar especialistas cerca de
Especifica la zona en donde deseas buscar
Prefierousar mi ubicación
Cédula Profesional No. 4113002 Última validación:
Sobre la doctora Karina

Es médico cirujano y homeópata egresada de la Facultad de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, su profesionalismo y vocación le han llevado a tener más de 20 años de experiencia al cuidado de la salud.

 ƒ conoce cómo cuidamos de ti

Ver perfilAgenda tu cita
¿Qué significa esta imagen?

Significa que constantemente validamos la información académica y profesional de todos los especialistas que forman parte de nuestra comunidad y evaluamos las opiniones de sus pacientes para asegurarnos que en todo momento seas asistido por los mejores especialistas cercanos a ti.

Volver

Formación académica

  • Cédula número: 4113002Licenciatura Como Médico Cirujano y HomeópataInstituto Politécnico Nacional

Especialidades

Experta en

  1. Psico Neuro Inmuno Endocrinología
  2. Medicina Integrativa
  3. ThetaHealing

Servicios y/o padecimientos que atiende

  1. Alopatía
  2. Reiki Usui
  3. Tanatología

Centros de atención

Clínica-Bienestar integral
Fundidora Monterrey 297 Industrial Gustavo A. Madero CDMX
a 34 min
Cerrado • Abre 8:00 a.m.
GoogleUbicación consultorio Dra. Karina Roa
  • Lunes8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Martes8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Miércoles8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Jueves8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Viernes8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • SábadoSin servicio
  • DomingoSin servicio
términos y condiciones aplicables

Beneficios Vidalty®

  1. Consulta alopática
    30% de descuento
  2. 2 medicamentos
    Incluido con tu consulta

Opiniones de pacientes

5
obtenidas de 19 revisiones
Avatar de usuario
Hace 60 meses Susana R. comentó:Las terapias con Dra. Roa son un éxito desde la primera vez, lo percibes en lo físico (como haber dejado un peso de encima), en lo emocional (aparte de que al termino de la terapia tu estado de animo esta al 100%, esa sensación queda por dias, y vez a tu alrededor con ojos diferentes a como lo venias viviendo. Como si de repente todo tuviera una solución fácil, sin estresarte).Lo recomiendo ampliamente, porque son muchos los cambios, que ves, que vives, y que al final los cambios son para bien para un mejor vivir.Que Dios la siga colmando de salud, sabiduría y ese amor que siempre profesa y brinda. Saludos y gracias, gracias, gracias.

Avatar de usuario
Hace 60 meses Laura Gómez comentó:Puedo recomendarla ampliamente. Su dedicación, profesionalismo, pasión, calidez humana y amor por su trabajo la hacen una excelente profesional, recomiendo ampliamente las consultas tanto físicas como a distancia. Saludos y gracias.

Avatar de usuario
Hace 60 meses Igor Yáñez C. comentó:Mi experiencia con la Dra. y el Thetahealing ha sido muy importante para mi, he aprendido a cambiar muchas cosas en mi vida y con mucha facilidad que antes nunca hubiera entendido, pero aun mas con la habilidad y entrega de la Dra que recomiendo ampliamente... muchas gracias por todo!!

Avatar de usuario
Hace 61 meses Maria Isabel Álvarez comentó:Mi primer contacto con la Dra fué al realizar un curso básico de Thetahealing. Fué una experiencia increible.. como abrir la puerta a un yo con habilidades que antes nunca había experimentado. La exposición realizada por la Dra fue muy práctica, abriendo nuevos canales, aprendiendo a conectar con uno mismo y con la capacidad de resolver creencias, corrigiendo aprendizajes y sanando situaciones que producen bloqueos que nos afectan a nivel físico y a nivel mental. Lo más curioso es que debido a mi visión racional de la vida siempre he necesitado de explicación lógica para todo y me encontré con una persona que en base a su formación médica y científica era capaz de vincular sus conocimientos en la materia con esa parte menos empírica y que a veces se escapa de nuestro entendimiento. He tenido más sesiones personales con ella.. y la técnica ayuda a resolver de forma más rápida lo que necesitaba más tiempo con otro tipo de terapias.Gracias al Thetahealing encontré una herramienta muy útil para evolucionar como persona y sentar las bases para poder trabajar en mi misma las situaciones más conflictivas que van apareciendo en el día a día y que nos afectan de diferentes maneras.No puedo más que estar agradecida por haber descubierto esta técnica y más aún de la mano de una excelente persona como es la Dra Ana Karina Roa.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Lilo Bri comentó:Para mí fue todo una experiencia tomar los cursos de thetahealing ya que le ayudaron a ver más allá de lo visible... A tomar conciencia de mi vida... Y de cómo estaba... Me gustó tanto los cursos impartidos por la dra Karina que no solo me quedé con el primero... Si no tome otros más para conocer más sobre la técnica y de las habilidades que puedes desarrollar con la técnica y las enseñanzas de la dra Karina ... Por el momento tengo 5 cursos y espero seguir tomando más... Ya que es muy profesional y amorosa en su interacción al momento de impartirlos... Ahora mi vida ya cambiado bastante en todos los sentidos desde que empecé a tomar los cursos hasta ahora... Me he liberado de muchas creencias limitantes y he avanzado como persona.Les recomiendo tomar cursos con la dra Karina

Avatar de usuario
Hace 62 meses Edgar Briseño comentó:Hola buenas tardes respecto a lo de theta healing me ha ayudado mucho a la fecha ya que he tomado conciencia de muchas cosas de entre ellas el poder que tiene cada persona y de lo que se puede lograr atraves de esa conciencia, el haber tomado los cursos, contribuyó a conocer más personas que desean conocer y aprender más sobre si mismos y avanzar en la evolución de cada uno para ser mejores en todos aspectos y por lo tanto ellos son un reflejo de lo que quieres y puedes ser.Gracias

Avatar de usuario
Hace 62 meses Arturo Júnco comentó:Hice una cita para una sesión a distancia, la semana pasada tuve la oportunidad de comprobar vívidamente lo que puede hacer la Dra. con su capacidad de ayudar a las personas, la experiencia fue fabulosa! En una sesión de mas de una hora me ayudo a encontrar y re-programar los sentimientos, creencias y pensamientos arraigados en mi inconsciente, atendiendo situaciones incluso con mis antepasados. Eso me hizo pensar que necesitaba otra sesión, la tome ayer, nuevamente comprobé la gran ayuda que la Dra. Roa brinda, le agradezco toda su paciencia y ayuda brindada, espero tener otra sesión de TethaHealing con mi terapeuta de cabecera la Dra. Ana Karen Roa. Gracias Doctora...!!!

Avatar de usuario
Hace 62 meses Paula Rodríguez comentó:Conozco a la Dra. Ana Karina desde hace más de 6 años, solicité una consulta con ella porque en ese momento tenía un cuadro de asma y alergia severos que no me permitían respirar y ella me comentó que muchas veces las emociones influían mucho en los temas de salud. Siendo Contadora de profesión y con mi mente totalmente racional, al sentirme muy pero muy mal, yo solo le decía que sí y esperaba mi receta; y después de tomarme signos vitales, peso, talla y demás preguntas sobre enfermedades familiares, me preguntó si estaba en algún proceso de cambio o estrés y ahí fue donde le puse toda mi atención porque sí estaba siento así pero según yo era un tema totalmente consciente, ya que la empresa donde laboraba quebró y estábamos en proceso de liquidaciones y cierre de la misma. Yo le insistía en que ya estaba hablado y consciente, cuando la Dra. Roa me comentó sobre la técnica de Thetahealing que en conjunto con la homeopatía iba a constatar resultados mucho más rápidos. Tomé la sesión y en efecto así sucedió, ella con una meditación enfocada (que fue como un scanner que ella realizó en mi organismo) detectó y cambió las creencias limitantes que estaban provocando que mi salud estuviera afectándose y el efecto fue inmediato; con esto quiero decir que salí del consultorio, respirando mucho mejor y completo. También me dio medicamento homeopático y en efecto, mi recuperación se dio de manera muy rápida.Posterior a esa consulta, en Noviembre de 2017 atendió a mi papá (Rodolfo Rodríguez García) que en ese momento tenía 88 años. La visita fue a domicilio y en la noche, ya no quería comer, todo le daba náuseas y desvariaba. Diagnosticó depresión y deshidratación y con mucho profesionalismo y paciencia, hizo una sesión de Thetahealing donde en una forma muy tranquila, iba detectando los sentimientos le habían provocado que se le fuera el apetito. Fue orientando la sesión para que él en forma consciente se diera cuenta que necesitaba ayuda y que estaba bien pedir y recibir ayuda de sus hijos y que él podría vivir mucho más tiempo si así lo quería y de manera sana. El resultado fué también inmediato y la expresión de su cara y mirada fue lo más impactante en que se notó. Adicional a esto le recetó medicamento farmacéutico para el tema de la deshidratación y hoy, gracias a su oportuna intervención mi papá tiene 90 años, aceptó tener cuidadoras de tiempo completo y está en una etapa feliz; su lema de día a día es “voy por 15 años más”.La Dra. Ana Karina hace una gran empatía con sus pacientes y se enfoca con preguntas concretas y específicas para llegar a la raíz del problema y dar la mejor solución.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Xochitl Reyes comentó:Hace 4 años consulté a la Dra. Karina por un tema derivado de una fobia, la calidez, comprensión y compasión con la que fuía atendida y acompañada durante mi proceso de sanación me permite recomendar de manera amplia a la Dra. Karina.Derivado de la excelente atención que he recibido, decidí tomar los seminarios de Thetahealing y convertirme en practicante, así que además recomendar ampliamente a la Dra Karina como médico, la recomiendo como instructora. Su profesionalismo es sin lugar a dudas una de sus muchas cualidades como médico y como instructora.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Ale Nava comentó:Es una doctora con muchos conocimientos, te deja tranquila. Salí completamente aliviada. Es una Dra que transmite paz y seguridad.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Leah Sofía Pagés Nava comentó:La Dra. Ana Karina me ha ayudado a darme cuenta del origen de dolores y enfermedades causadas por pensamientos inconscientes, así como a sacarlos de mí y sentirme ligera y sana, incluso me ha ayudado muchísimo a distancia, una vez que no pude asistir a su consultorio me quitó el malestar por medio de videollamada, esto me lo hace más sencillo y práctico. Me encantan sus terapias y siempre la recomiendo.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Gabriela González comentó:La Dra. Ana Karina es altamente profesional, y su amplio conocimiento de la medicina así como de diversas técnicas, hace que realmente se curen las enfermedades atendiendo a las causas. Después de haber tomado sesiones y consulta con la Dra. Ana Karina, me siento mucho muchísimo mejor, también agradezco su calidez y entrega con su trabajo y con las personas, es una persona muy comprometida con su trabajo. Excelente!!

Avatar de usuario
Hace 62 meses Gerardo Cervantes comentó:La experiencia de recibir sanación con la Doctora Karina fue muy grato, ya que atiende la enfermedad y sus causas, ayudando de una manera amorosa a resolver desequilibrios físicos y emocionales.Su técnica de indagación profunda me ayudo a identificar situaciones emocionales que por obvias no las atendía correctamente.Sin duda el trato siempre amable de la Doctora, su profundo conocimiento del TethaHealing y la confianza que transmite garantiza resultados que se notan desde la primer consulta.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Wendy Chávez comentó:Soy paciente de la Doctora Karina desde hace varios años.Hace cómo 6 anos me atendió con medicina alópata, me intoxiqué con un antibiótico y de urgencia me atendió durante la noche. Me fue muy bien gracias a su oportuna y atinada intervención. Con eso se ganó toda mi confianza.También me ha atendido con medicina homeopática en cuestiones como colitis nerviosa y control de peso. Mi papá es su paciente en control de diabetes y le ha ido muy bien. Ha bajado mucho sus niveles de azúcar. Actualmente soy su paciente, pero ahora con la técnica de Tethahealing. La primera vez que me atendió fue porque traía una severo dolor en la espalda y brazo derecho que casi me tenía inmovilizada. Su atención fue excelente y en la primera sesión salí sin dolor alguno. Lo mejor es que también te atiende a través de vídeollamada o con sesiones a distancia. Eso me ha facilitado mucho las travesías en esta Ciudad de México. Me parece que la Doctora Karina tiene una gran sensibilidad para tratar a sus pacientes y se interesa en conocer los detalles que hacen la diferencia.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Rocio Nava comentó:Conozco a la Dra. Ana Karina desde hace cuatro años, valoro su trabajo, compromiso y pasión con su profesión y esto se ve reflejado en cada consulta, sesión y seminarios que imparte. Las sesiones con la técnica de Thetahealing han marcado un cambio en mi vida, en el aspecto emocional y físico. Derivado de esto, practico actualmente la técnica ya que por la calidez humana que la caracteriza, he seguido los seminarios que ha impartido a lo largo de estos años.Estoy complacida al tener una consulta o una sesión con la Dra. Ana Karina ya que el amor que tiene con su profesión y las alternativas que maneja hacen una diferencia a lo convencional y se distingue en la sensibilidad en el trato a sus pacientes.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Adriana Olivares comentó:Sali del consultorio sintiendome otra persona, la atencion fue con gran profesionalismo, con mucho respeto y calidez.

Padecimiento atendido: Depresión
Avatar de usuario
Hace 62 meses Rebeca Moreno Cabrera comentó:Quiero agradecer la atención que le prestó a mi hija Pamela Bonifaz Moreno en su consultorio en fechas pasadas por un dolor de garganta y oídos; la cual se transformo para mi en una atención más haya de la medicina clásica en la que solo se proporciona medicamento, a una atención a descubrir por lo que estaba pasando emocionalmente y que podría ser una causa de su malestar físico.Usted pacientemente le proporcionó ayuda a mi hija, más haya del medicamento que ella quería que se le recetara para quitarle el dolor y logró que Pamela le permitiera aplicar en ella la herramienta THETA HEALING , como terapia.Cabe mencionar, que al terminar la sesión Pamela salió con los ojos llorosos, sin embargo me comentó que se sentía ligera y pronto se recuperó de sus malestares.Le reitero mi agradecimiento por curar su malestar físico y brindarle a Pamela las herramientas para hacer que ella misma se haga sentir mejor. Para mí fue una sorpresa que mi hija haya accedido a tomar esta ayuda.En un futuro me gustaría poder tomar con usted esta herramienta.Reciba mis saludos.

Avatar de usuario
Hace 62 meses Adriana Padilla comentó:Es una doctora amorosa que trabaja desde el respeto, la empatía y me sentí contenta, escuchada y sanada. Me siento agradecida de haberla conocido, además sigo terápia a distancia y los resultados han sido espectaculares.La sanación a distancia es impresionantemente sanadora.

Padecimiento atendido: Soy paciente de Tetha Healing
Avatar de usuario
Hace 63 meses Rafael Rivera comentó:Hace un año estuve con dolores muy fuertes de vesícula, ya estaba enterado que tenía piedras. Pero no me habían molestado. Ese día amanecí con un dolor muy fuerte y acudí a la clínica de Karina... ahí me atendió y me reviso, al final salí mucho mejor y sin dolor... fue de mucha ayuda, es una gran doctora y el Tethahealing ayudo mucho...En el dolor de espalda también acudí con ella y apenas y podía moverme... también acudí con ella y lo que me recetó y los medicamentos que me puso en el momento... me ayudaron a que el dolor pasase y en pocos días me pude mover... y hasta la fecha siguiendo sus recomendaciones la vesícula ya no me ha afectado y la espalda ya no me molesta.Es un gran ser humano una excelente Doctora y junto con el tethahealing fue de gran ayuda.

Padecimiento atendido: Problemas de vesícula y espalda baja

Términos y condiciones de los Beneficios Vidalty®

  1. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos
  2. Válido para socios Vidalty
  3. Es necesario hacer cita

Compartir perfil

https://dmn.com.mx/:eca7

Te acercamos con el

especialista ideal para ti

o desliza para conocernos ;)
¡Hola!

¿cómo podemos
ayudarte hoy?

Nuestra misión es que
recibas la mejor atención
médica privada,
oportuna,
asequible y accesible.

Reunimos alos especialistas
mejor valorados
de todo México

Nuestra innovadora propuesta de cocrear la plataforma y software médico gratuito más completo, ha despertado el interés de los especialistas más destacados de México, mismos que ahora nos distinguen con su respaldo y confianza.

  • 611 expertos

    en atención primaria y prevención

  • 509 expertos

    en atención pediátrica

  • 764 expertos

    en salud y cuidado femenino

  • 535 expertos

    en salud bucodental

  • 691 expertos

    en salud mental y emocional

  • 505 expertos

    en traumatología y ortopedia

  • 1,332 expertos

    en longevidad saludable

  • 424 expertos

    en nutrición y vida en equilibrio

Recibe atención desde malestares comunes, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas, cuidado femenino, infantil, dental, orientación nutricional y el respaldo de más de 4,500 expertos en salud física y mental.

Conoce a nuestros profesionales

Nos inspira cuidar tu saludaportando tecnología médica
integral, segura y gratuita.

Cuídate y súmate :)

Tomamos muy en serio tu seguridad, por ello validamos minuciosamente la información académica de todos nuestros especialistas y evaluamos constantemente las opiniones de sus pacientes, para garantizar que recibas la mejor atención en cada visita.

No aceptamos aportaciones destinadas a listar o favorecer el posicionamiento de ningún profesional de la salud.

Cuando adquieres tu membresía Vidalty®, además de obtener el respaldo de los mejores especialistas, nos ayudas a seguir construyendo la plataforma de consulta y referencia médica más segura y confiable.

Conoce todos los beneficios que te brinda ser Socio Vidalty® y comienza a cuidar de ti hoy mismo.

Vidalty®

Atención médica increíble

Con tu membresía Vidalty® obtienes la mejor atención médica y psicológica, en consultorios cercanos a ti, disponibilidad incluso el mismo día de tu cita y precios preferentes en consulta, medicamentosƒ, estudios y tratamientos.

Beneficios Vidalty®
  1. Descuentos ilimitados en consulta, terapia, tratamientos y cirugías.
    Disfruta de tarifas preferentes en todas tus consultas médicas, dentales, terapias físicas y psicológicas, además de miles de beneficios en tratamientos, vacunas, exámenes de vista, check ups, procedimientos quirúrgicos y más.
  2. Citas de alta calidad y sin esperas con los mejores especialistas de México.
    Más de 4,500 expertos en 172 especialidades y altas especialidades listos para cuidar tu salud y la de toda tu familia, incluso el mismo día de tu cita.
  3. La red de especialistas en bienestar pediátrico más grande y confiable.
    Cuenta con nosotros siempre que requieras: vacunas, ultrasonidos, tamizaje, certificados médicos, orientación sobre el sueño, lactancia, crecimiento y nutrición; así como en casos de: resfriados, dolor de oído, fiebre, alergias, asma, erupciones y problemas de la piel, lesiones o condiciones crónicas.
  4. Expertos en cuidado femenino, incluso ante eventos de violencia de género.
    Check ups, estudios y revisión ginecológica, detección oportuna de enfermedades, control prenatal, asesoría y seguimiento durante el parto, menopausia y climaterio saludable, medicina estética, oncología y psicología especializada en la mujer.
  5. Beneficios en consulta, tratamientos y procedimientos dentales.
    Cuida tu salud bucodental con descuentos en prótesis, radiografías, amalgamas, ortodoncia, cirugías, extracciones, resinas, endodoncias, blanqueamientos y limpiezas dentales.
  6. Asesoría psicológica presencial o a distancia, los 365 días del año.
    Te apoyamos en momentos de ansiedad, depresión, problemas de pareja, duelos, fobias y cualquier otro sentimiento o emoción que no te permita vivir en plenitud.
  7. Convenios con los mejores laboratorios de México.
    Disfruta la mejor atención y tarifas preferentes en estudios de laboratorio y gabinete. Descuentos en detección de COVID-19, mastografías, ultrasonidos, check ups, cultivos, tomografías, rayos X, etc.
  8. Servicio en más de 6,300 centros de atención en todo el país.
    Ya sea desde la comodidad de tu casa o al tener imprevistos al viajar, accede de manera ilimitada a la mejor red de profesionales de la salud en todo México.
  9. Asistencia personalizada con sólo un mensaje o una llamada.
    ¿Requieres asistencia, no sabes con qué especialista debes acudir o quieres hacer tu cita?, estamos a un click de distancia para ayudarte a encontrar el especialista ideal para ti.
Suscríbete por sólo $399.00 anuales
Imagen de un adulto mayor agradeciendo su membresía Vidalty de regalo
DMN y tú = 65+

Gracias a ti, cada día más adultos increíbles disfrutan sin costo los beneficios de su membresía Vidalty®.

Por cada membresía adquirida, donamos otra a un adulto mayor de 65 años, ¿quieres saber lo mejor? ¡tú decides a quien!

¡Un beneficio que tus colaboradores y familias amarán!

Ayuda a tu equipo de trabajo a mantenerse saludable y feliz. Con nuestros planes empresariales crearás un espacio de trabajo seguro, con atención y beneficios que se adaptan a las necesidades y horarios laborales de tus colaboradores.

¡Trabajamos con más de 400 organizaciones de todas las formas y tamaños!

Contáctanos y hagamos sinergia